Amás nuestros sellos y querés comprar YA, ya sé, te entiendo perfectamente. Son divinos. Por eso te dejo acá una breve guía de cómo comprar, cómo es el tema del envío y del pago. Lee con atención y si tenés alguna duda contactate con nosotros (los datos de contacto están en la parte inferior de la página)
ATENCIÓN, PASADAS LAS 48HS HÁBILES SI NO RECIBÍ MAIL, O ALGÚN MENSAJE Y NO SE REALIZA EL PAGO, DOY POR CANCELADA LA COMPRA Y REINCORPORO EL STOCK A LA TIENDA.
Los sellos los hacemos nosotros, así que puede ser que tardemos algunos días en tenerlos listos. Tengo algunos en stock, pero puede pasar que no, trabajamos a demanda. Esta es una pequeña tienda. Si estás apurada/o pregunta antes.
TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN DESCRIPCIÓN CON DETALLES Y TAMAÑOS. LEE ANTES DE COMPRAR QUE PARA ESO ESCRIBÍ TODA LA INFO, ASÍ SABÉS TODO. Y SI TENÉS ALGUNA DUDA ESCRIBIME ANTES DE COMPRAR.
¿Cómo comprar?
- Ingresá en "Productos"
- Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto. Todos los productos tienen descripción lo más exacta posible. En algunos casos tenés opciones de tamaño o color.
- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito (es la opción que más me gusta y recomiendo, ja) o procesar ese pedido. (si estás comprando sellos personalizados, SÍ O SÍ, antes de abonar tenés que comunicarte conmigo para que mida correctamente la imagen y te diga en qué tamaños puedo hacerlo o si hay que modificarle algo. Podes ver todas las especificaciones en la sección de sellos personalizados).
- Si tenés cupón de descuento ingresalo debajo del detalle de la compra (generalmente será anunciado en Instagram: @tiendaplastilina)
- Seleccioná Iniciar Compra y colocá tu correo electrónico o iniciá sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda. Poné "continuar".
- Elegí el medio de envío que preferís: cadetería en Villa Carlos Paz, comisionista a Córdoba, retiro en mi domicilio, envíos por paq.ar de Correo Argentino (podes ver más detalles de esto más abajo) y Andreani
- Colocá los datos solicitados para factura y envío (chequeá que esté todo correcto). Acordate de poner el whatsapp también, por favor, así coordinamos en caso de necesitarlo.
- Elegí el medio de pago y hacé clic en "Finalizar". (ver más info sobre medios de pago más abajo). Si no tenés cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.
- Una vez acreditado el pago, hacemos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un mail con nuestros datos de contacto para que coordinemos el envío o retiro de tu compra. Por favor tené en cuenta que los sellos los hacemos nosotros, este es un pequeño emprendimiento. Trabajamos a demanda, puede pasar que un producto no esté y tenga que hacerlo. Eso me lleva tiempo, pero hago lo más rápido posible. En uno o dos días los tengo listos. Los personalizados llevan más tiempo, aprox 7 días.
- Listo! En breve recibirás tu producto, hecho con mucha dedicación y buena onda :)
·
Formas de pago
- Mercado Pago: desde ahí podrás pagar con tarjeta de crédito, débito, con dinero que tengas en la cuenta, o en efectivo desde un pago fácil o rapi pago. (envíame el comprobante y nombre de la cuenta que realizó el pago, por si no es la misma persona). La página te redirige a mercado pago.
- Ualá
- Transferencia bancaria: tenés 10% de descuento. (envíame el comprobante una vez realizada la compra).
- Acordar el método de pago: podes abonar los productos en efectivo al retirar, o si te los llevan por comisionista o cadetería. Los sellos personalizados se abonan por ADELANTADO SIN EXCEPCIÓN por transferencia o mercado pago. Tengo una caja llena de “buenas intenciones” que nunca vinieron a buscar y no puedo vendérselos a nadie más porque son logos, nombres, etc.
- ATENCIÓN, PASADAS LAS 48HS HÁBILES SI NO RECIBÍ MAIL, O ALGÚN MENSAJE Y NO SE REALIZA EL PAGO, DOY POR CANCELADA LA COMPRA Y REINCORPORO EL STOCK A LA TIENDA.
Envíos
- Podes retirar por el domicilio de Tienda Plastilina en Costa Azul, Carlos Paz, pcia de Córdoba. Tené en cuenta que NO TENEMOS LOCAL A LA CALLE, es una tienda virtual. No tenemos (por ahora) showroom. Se retira SIEMPRE acordando previamente un día y horario aproximado (porque si no me avisas que venís y justo me fui a comprar pilchitas o comida me vas a querer matar. Acordate que soy un ser humano). Para retirar estoy de lunes a viernes de 10 a 18hs (pero todo se puede charlar! Si justo venís de paseo a Carlos Paz y querés retirar el fin de semana lo arreglamos, CON ANTICIPACIÓN, NO 2 horas antes)
- Envío a domicilio por cadetería en Carlos Paz. Por whatsapp pasame la dirección escrita (nombre de la calle y número) y la ubicación.
- Envío a domicilio por comisionista en Córdoba capital (va los martes, miércoles y viernes).
- Envíos a todo el país por paq.ar de Correo Argentino. Al completar los datos del envío, por favor chequea que toda la info sea correcta. Una vez que despachamos el producto vas a recibir un código de seguimiento para saber por dónde anda. Si no te llegó es porque aún no despachamos. NO despachamos todos los días. Depende de la cantidad de pedidos trato de ir 1 o 2 veces por semana. No tengo un día fijo en el que voy al correo, por ejemplo, todos los viernes. Eso varía semana a semana. Puede pasar que compres un jueves y justo esa semana voy el sábado al correo, win win. O puede pasar que compres un jueves y esa semana ya fui al correo y despache el lunes o martes de la semana siguiente. Una vez despachado te envío el número de seguimiento, que podes seguir por la página de correo argentino. Podés elegir envío a sucursal o domicilio.
- Envíos a todo el país por Andreani. También podés elegir a sucursal o domicilio.
- ATENCIÓN: Una vez despachado el producto no somos responsables de lo que haga el correo. No manejamos información extra, lo que ves vos en la página con el código de seguimiento, es lo mismo que vemos nosotros. No manejamos correo argentino (ya quisiera), no controlo el tiempo que tarda, ni controlo si justo hay paro de trabajadores (todo puede pasar). El cartero hace 1 visita al domicilio y si no hay nadie deja una nota. O no deja nada y el producto va a la sucursal que te corresponde por el domicilio que pusiste (eso lo ves en el seguimiento). Tenés 5 días hábiles aprox para retirar el producto de la sucursal, sino vuelve a nosotros. NO devolvemos el dinero ni del pedido ni del envío. Realizamos nuevamente el envío previo pago a través de transferencia o mp.
- Si hay algo específico que querés que sepa el cartero, alguna referencia, que aplauda, que toque timbre en el portón negro, aclarala en la parte de la dirección. (para correo argentino, para Andreani son ellos quienes configuran la etiqueta por lo que no puedo aclarar nada en la misma)
- LOS ENVÍOS SÓLO SE REALIZAN POR PAQ AR DE CORREO ARGENTINO O ANDREANI. NO HAGO ENVÍOS POR MICRO.
·
Aclaraciones
- Las medidas de lo sellos son las medidas de las gomitas, o sea lo que quedará sellado en el papel. No son exactas en milímetros, son estimativas. NO es la medida de la madera.
- LEE BIEN ANTES DE ABONAR LOS SELLOS PERSONALIZADOS, LAS MEDIDAS ESTÁN EN CM2. EN LA PUBLICACIÓN EXPLICO CÓMO ELEGIR EL PRECIO SEGÚN TU IMAGEN. IGUALMENTE SIEMPRE ANTES TENÉS QUE MANDARME LA IMAGEN PARA QUE LA VEA.
- Si un producto que querés no está en stock o tenés alguna duda o consulta, envianos un mail a plastilinatienda@gmail.com, al whatsapp 3541 229767 o al Instagram @tiendaplastilina. Los sellos los hacemos nosotros, así que puede ser que tardemos algunos días en tenerlos listos. Algunos están en stock, pero puede pasar que no, trabajamos a demanda. Si estás apurada/o pregunta antes. No hacemos sellos de un día para el otro. Nos lleva tiempo hacer los sellos, este es un empredimiento pequeño. Por eso siempre para retirar se arregla previamente día y horario aproximado.
- Por favor chequear que los datos sean correctos.
- Tenemos horario de atención, no estamos disponibles para responder 24/7, pero lo haremos a la brevedad. Respondemos mensajes de lunes a viernes de 9 a 18hs. Y los sábados de 10 a 12hs.
- Detrás de Tienda Plastilina hay una humana, llamada Sole (hola, soy yo) que da todo de sí para que lleguen a tus manos los productos tal cual (o mejor) de lo que esperabas. Soy la que: arma las imágenes, prepara los negativos, hace las gomitas, sella las maderas, barniza las maderas, responde mails, responde en redes sociales y whatsapp, toma los pedidos, prepara los paquetes que saldrán por correo, coordina envíos, despacha pedidos, arma catálogos, arma esta página, hace las facturas, habla con la contadora, contacta proveedores, compra insumos, y muchas otras tareas. Por eso mismo estaré más que agradecida de recibir un: hola, cómo estás? Por favor y gracias. No soy un robot, aunque sí bastante aparato.
- Igual no hago todo yo sola, re llorona. Mr Hubby corta las maderas (acá hacemos TODO), las lija, corta las gomitas, hace algunos de los envíos y compras y me lleva al correo. Y mis hijas me ayudan con las fotos y el Instagram, a sellar el packaging y a probar los productos :) Gracias infinitas a ellos, sin su ayuda sería imposible dormir.
Ahora sí, que disfrutes tu paseo por mi tienda.
Gracias infinitas
Sole de Tienda Plastilina