Envíos GRATIS en compras superiores a $35000. Transferencia 10% OFF. Se despacha en 7 días hábiles aprox

Nosotros

Hola! Soy Sole. Te doy la bienvenida a mi tienda de sellos artesanales.

Tienda Plastilina es un emprendimiento familiar que comenzó en 2013 en la Ciudad de Buenos Aires.

Como si un rayo inspirador me hubiera golpeado la cabeza. Nah, mentira, leyendo y leyendo, maquinando y maquinando, investigando y aprendiendo, con algo de inspiración, pero sobre todo siendo genial y constante (bueno, ya aflojo), se me cayó una idea: Hagamos sellos.

Mi señor marido con cara atenta (creo que igual creyó que estaba delirando) dijo: "dale, aprendé cómo se hacen y los hacemos". Y ahí fui. Taringa y youtube fueron mis profes gratis (porque sobre todo RATA). Inclusive encontré cómo hacer la super maquinita y toda esa información (God bless internet) se la di a quien fue el primer inversor, Mr Hubby.

Así empecé a hacer sellos. Me equivoqué mil veces, tiré mucho polímero pero aprendí y gané experiencia. Y así fue tomando forma esta idea. De a poquito y sin apuro la tienda fue creciendo. A puro pulmón, mis querides, y poniéndole mucha onda. Primero en FB, después en Instagram y ahora (por fin!) acá.

Hice hasta ahora algo más de 10000 sellos, que viajaron a todas las provincias de nuestro país. Por eso quiero dejar acá un GRACIAS INFINITAS enorme (no me alcanzan las mayúsculas).


Quiero que sepas también que nuestro servicio es personalizado, del otro lado de los mensajes de instagram y whatsapp estoy yo. Te leo, te escucho y trataré de ayudarte en lo que esté a mi alcance. Armé algunas secciones para que sepas cómo comprar, cómo son los envíos y cómo comunicarte conmigo. Espero que te guste todo lo que tengo preparado para vos y siempre estoy abierta a sugerencias y nuevas ideas.





Mi carrito